Introducción al Pensamiento Sistémico y Liderazgo

En este panel en el que participarán la Vicepresidenta, el Secretario General y otros miembros de la Junta de SESGE, un conjunto de expertos introducirá lo que es el pensamiento sistémico y hará mención de experiencias reales en las que el enfoque sistémico ha sido crítico en la resolución de problemas complejos de carácter social por medio de soluciones sistémicamente deseables y culturalmente factibles. Se mencionará el impacto que se ha tenido en estas experiencias y el potencial que tiene el pensamiento sistémico de ser el camino de solución en los problemas emergentes de la sociedad actual.

Introduccion_al_pensamiento_sistemico_y_liderazgo
Acceder al evento:
https://shorturl.at/deFT7

Presentación Libro RRC – Ideologías como Sistemas (En Defensa de la Democracia)

La Junta Directiva de la SESGE tienen el placer de invitarle a la presentación del evento sobre el libro Ideologías como Sistemas (En Defensa de la Democracia) dentro del ciclo de los Grupos de Trabajo de la SESGE y como consecuencia del IV CISSTO (IV Congreso Iberoamericano de Soluciones Sistémicas y Transformación de las Organizaciones) y de los Nuevos Modelos que la SESGE sugiere poner en marcha durante 2022. Dicha sesión será gratuita y tendrá lugar el miércoles 13 de julio de 2022, de 18:00 a 20:00 hora española.

Descargar Agenda

Registrarse en el evento

Presentación: visión de la complejidad natural y cultural desde el mar y desde el espacio ultraterrestre

La Junta Directiva de la SESGE tienen el placer de invitarle a la presentación del evento sobre el Visión de la complejidad natural y cultural desde el mar y desde el espacio ultraterrestre.

Dicha sesión será gratuita y tendrá lugar el 29 de junio de 2022, de 18:00 a 20:00 hora española (13:00 a 15:00 hora Argentina).

Registrarse en Visión de la complejidad natural y cultural desde el mar y el espacio

Leer más

Tándem Mujer-Hombre como ecosistema sostenible y viable

La Junta Directiva de la SESGE y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo de México tienen el placer de invitarle a la presentación del evento sobre el Tándem Mujer-Hombre como ecosistema sostenible y viable dentro del ciclo de los Grupos de Trabajo de la SESGE sobre Soluciones Sistémicas y Transformación de las Organizaciones y de los Nuevos Modelos que la SESGE sugiere poner en marcha durante 2022. Dicha sesión será gratuita y tendrá lugar el 25 de mayo de 2022, de 18:00 a 20:00 hora española.

Descargar Agenda

Registrarse

Descargar Presentación Tandem Mujer Hombre

Ver evento en YouTube